jueves, 1 de mayo de 2008

CONTEXTUALIZAR LOS PROCESOS CURRICULARES, COMO ELEMENTO TRIANGULAR ENTRE LA PRAXIS PEDAGÓGICA, SISTEMATIZACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.

CONTEXTUALIZAR LOS PROCESOS CURRICULARES, COMO ELEMENTO TRIANGULAR ENTRE LA PRAXIS PEDAGÓGICA, SISTEMATIZACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.

Los procesos curriculares deben estar enmarcados en un entorno situacional y en los ámbitos para conformar la practica de actividades de la enseñanza basada en la profundización de las estructuras sociales donde juegan un papel muy importante la investigación educativa la cual se implementa para analizar el contexto de educación popular, concibiéndose como la preparación para la vida estableciendo procesos permanentes creadores de conocimientos a partir de esa realidad social y experiencias de intervención con la finalidad de transformar ese contexto en el cual se fundamenta.


Participantes:
Milagro Rengifo C.I: 8.806.059
Yesirene Guaruro C.I: 13.153.637
Teodora Ron C.I: 8.769.135
Norka Zaraza C.I: 9.913.124
Natalie Velásquez C.I: 16.822.639
Guyquiria Magallanes C.I: 12.897.366